Buscando nuevos proyecto profesionales. Ayto Castellón

 

Mejorar el nivel de empleabilidad es un gran reto:  incertidumbre, tensión. El comienzo o afianzamiento de un camino de inserción profesional, implica dedicación, apoyo y trabajo inteligente bien focalizado. Para todo esto es muy importante contar con un acompañamiento profesional a nivel emocional y técnico para trabajar conjuntamente codo a codo con los asistentes las incógnitas, preocupaciones, emociones, pensamientos  y creencias limitantes provocadas por la incertidumbre.

El definir correctamente los objetivos a corto, medio y largo plazo, el aprendizaje continuo, el ser metódico y constante, la autocrítica, el observar activamente con la intención de ver y no de mirar, el estar presente en todo momento, el crear una marca personal de confianza,  la cultura del esfuerzo y trabajo inteligente, del bienestar integral, la serenidad y la capacidad de adaptación y flexibilidad hacia el entorno, entre otras variables, son clave para que nuestra dedicación diaria se traduzca en productividad.

El objetivo general de este programa es dotar a los asistentes de herramientas, técnicas y estrategias para  minimizar el impacto emocional creado por la incertidumbre de encontrarse en una situación de búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad