Creencias Absolutas

 

Buenos días desde mi lunes en Facebook, Hay preguntas que pueden provocar modificaciones en nuestro sistema nervioso que van configurando nuestra forma de percibir y abordar la vida. El estado de conciencia mas cruel es el de la CERTEZA ABSOLUTA, porque mata nuestra capacidad de cuestionarnos y nuestra creatividad. Como dice Rainer Maria Rilke “Hazte preguntas y ten paciencia con las respuestas, porque si algunas respuestas llegaran ahora, no sabrías que hacer con ellas. Pero si vives pacientemente las preguntas, algún día cuando sea el momento, tu vida te acercará a las respuestas”
No se si para ser un lunes, es muy profundo este mensaje 🙂 🙂 Os dejo con tres preguntas para hacer boca, hasta el jueves que espero veros, en el Casino Antiguo de Castellón :
¿Cuál es tu propósito en la vida?
¿Cuál quieres que sea tu legado? y
¿Qué cualidades aportas a una relación?.
Si os apetece hacer este ejercicio tomaos un tiempo para pasear con estas preguntas y no tengáis prisa ni tampoco aplazadlo mucho. Coged un par de folios e id escribiendo y tachando, y si lo hacéis de forma consciente y plena la respuesta ira llegando a vosotros. Pero no olvidéis contestar también con ilusión a la siguiente pregunta, tambien muy necesaria e importante para equilibrar nuestras vidas: ¿Cariño, donde vamos hoy a cenar ? 🙂 🙂 . Hasta el jueves 🙂 🙂