Gracias, gracias, gracias.

 

Buenos días desde mis lunes en Facebook. El universo tiene 14.000 millones de años. Nuestro planeta 5000 millones de años, pero antes de contaros lo que os voy a contar quiero dar las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los organizadores y patrocinadores de la conferencia “bi_envenidos a bi_ciembre” : ASNIE ( Asociación Nacional de Inteligencia Emocional), al Master de Inteligencia Emocional y Coaching de la UJI, a Wostart, al Real Casino Antiguo de Castellón, a Amanda Dreamhunters, Aitor Aranda por su creatividad y magnificas fotos, a tod@s l@s que llenasteis la sala durante la conferencia que di el pasado jueves 14, y a TOD@S Y CADA UN@ de l@s que leéis “MIS LUNES EN FACEBOOK”, compartiendo conmigo, lunes tras lunes, toda VUESTRA ENERGIA SALUDABLE 🙂 🙂
Como os decia el universo tiene 14.000 millones de años. Nuestro planeta 5000 millones de años. La raza humana lleva 200.000 años. No estamos ni siquiera en la infancia de nuestra evolución. Dicen que si los insectos desaparecieran, en cinco años toda la vida desaparecería del planeta y también se dice que si los humanos desaparecieran, en cinco años la vida florecería de nuevo. Y curiosamente somos grandes “Inteligentes emocionales”, con capacidad de entrar en contacto con las emociones, con otras personas y seres vivos, con sus sentimientos, capaces de gestionar relaciones.
Tenemos que activar la inteligencia que va mas allá de la mascara social que nos ponemos, la inteligencia que va mas alla de la mente y el cuerpo. Todo el problema actual que tenemos (calientamiento global, crisis economica, guerras, conflictos, injusticia social…) es porque no tenemos claro que TODOS somos un todo. Que TODOS somos ecosistemas dentro de sistemas. Si somos capaces de pensar que todo influye en todo, y que la raza humana no es ni mas ni menos importante que el resto de las especies que conviven con nosotros en este planeta, seremos capaces de encontrar soluciones creativas para afrontar todos nuestros retos.
“Bi_envenidos a Bi_ciembre“:):) y Feliz Navidad:):)