Qué he hecho con mis 40 GB?

Buenos dias desde mis lunes en Facebook, no hay nada mejor para entrar en calor que borrar por error 40GB de tu disco duro con información importante no, lo siguiente y elevado al cubo . Esto me pasó este viernes 19 a las 8.17. No me preguntéis por la actualización de mi copia de Seguridad.
No hay nada mejor para motivarte con la limpieza general en tu casa, que levantarte muy temprano para hacer copias de seguridad y ver como todos los archivos recuperados el dia anterior, el 99.9 %, gracias a un amigo crack de la informática, van pasando del programa de recuperación de información a un disco duro y a otro, y a otro 🙂 🙂 . Y mientras vas limpiando y ordenando armarios, cajones, cocina, baños, salón… cruzando los dedos y mirando de reojo la pantalla del ordenador para que todo vaya bien…. Y no me preguntéis por Google Drive .
No hay nada mejor para practicar la gestión de las emociones desagradables, (durante una jornada completa de viernes) que darle a eliminar a un archivo de 40 GB por error y ver como 5 horas después sigues rezando para recuperar toda la información. Y aquí si que podéis preguntarme si necesite ir a un psicólogo y coach 🙂 🙂 . La verdad es que voy con él a todas partes 🙂 🙂 . Y tengo que confesaros que me resulta de gran ayuda .
No se si algún día os contaré cual fue la primera imagen que me vino a la cabeza la mañana del viernes a las 8.18. Para los curiosos tengo que deciros que fue una imagen que me me hizo sonreir con serenidad. Que curioso verdad? Pues si. A mi no me gusta decir que hay cosas peores, para restar importancia a otras, pero tengo que confesaros de corazón, que si las hay. Feliz semana a todos y haced todas las copias de seguridad que os apetezca 🙂 Yo, ya llevo tres :):)