Tu figura y la interacción que has tenido con nosotros ha representado la lucidez, la serenidad y la visión que creo hace falta para que las empresas, en este mundo loco, conecten con la tierra y lo más profundo del ser humano. Es la clave, camino por el que se ha de mover las relaciones personales y el mundo.

El feedback de nuestro trabajo juntos siempre me ha dejado muy buen retrogusto, incluyo nuestras conversaciones más íntimas y filosóficas mientras hacíamos los breefings. Vibramos en frecuencias muy parecidas.

Rafa Pallarés
Responsable
Hotel Voramar Benicassim


No siempre es sencillo ubicar en una misma fórmula el trabajo, el bienestar y la felicidad para conseguir un grado de satisfacción en la vida aprovechando cada instante para respirar, sonreír y seguir caminando con mayor ritmo.

Pascual Benet pertenece a esa extraña familia de humanos que son capaces de conseguirlo, de transmitirlo y de vivirlo inyectando esa sustancia que hace activar los lugares más recónditos de nuestro interior y cumplir así lo que decía Lincoln: “Las personas suelen ser tan felices como hacen que lo sean sus mentes”. Ha sido un placer contar con Pascual Benet para provocar ese cambio entre las empresas próximas a ESPAITEC.

Juan A. Bertolín
Director de Gestión
ESPAITEC
Parque Científico Tecnológico y Empresarial UJI Castellón

Hemos realizado con Pascual tanto acciones de formación como de coaching de equipo dentro de la organización. Gracias a su trabajo hemos podido tomar consciencia de nuestras debilidades y aprovechar mejor nuestras fortalezas. Nos ha ayudado a afrontar situaciones difíciles como las se dan en cualquier empresa, así como a cohesionarnos mejor como equipo.

Su trabajo, muy profesional y respetuoso, genera energía positiva, un estímulo emocional necesario en determinados momentos que ayuda a recordar que lo importante en la empresa son las personas. Y que trabajar con las personas siempre tiene resultados positivos en el desempeño colectivo.

David Forés Marzá
Coordinador
PATECO
(Plan de Acción Territorial aplicado a la Distribución Comercial)
Consejo de Camaras de la Comunidad Valenciana

Pascual Benet es un experto en psicología positiva que ayuda con gran éxito a sus clientes a analizar diferentes situaciones desde la óptica de las emociones, como la ilusión, el optimismo o la alegría. Destacaría de Pascual Benet, como coach, su capacidad para estructurar problemas complejos y desatascarlos junto al cliente en la búsqueda de soluciones óptimas. Si bien su experiencia y sus conocimientos son excepcionales lo que le diferencia es su actitud proactiva y su habilidad para que las situaciones se muestren sencillas.

A su vez, señalaría como aspecto incomparable de Pascual Benet, probablemente derivado de su experiencia pasada, su facultad para transitar eficazmente entre las diferentes unidades de análisis, del individuo a la organización y de ésta al individuo, de lo personal a lo profesional y viceversa, lo que le convierte en una figura clave de entendimiento de las organizaciones empresariales en los contextos hiperdinamicos del siglo XXI.

Javier Iborra
Director de Desarrollo Corporativo
GMM Holding Company (GRUPO SPB)

Pascual es parte de la cultura de Salud y Bienestar de SPB, con sus formaciones y acompañamiento muchos de nosotros aprendemos a vivir de otra manera lo que esta sucediendo.

Anabel Talens
Directora de Salud y Personas
SPB

Pascual es generosidad, siempre te regalará las palabras o el silencio que buscabas para seguir.

Lola Jiménez
RRII en Citoliva
Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite

La calma, serenidad y optimismo que transmite Pascual hacen que uno recargue sus pilas sin darse cuenta. Quizá su combinación del conocimiento de la naturaleza humana y de la realidad de la empresa le permitan entender mejor los intereses de mejora personal que todos tenemos y ayudarnos en ese camino de la excelencia. Hay gente cuya misión en la vida es hacer que quien pase cerca de ellos vivan un poco mejor. Y Pascual, sin duda es uno de ellos.

Carlos Andreu
Conferenciante y Consultor

Pascual es un profesional íntegro, responsable y lo que es más importante ameno y útil para las empresas, que aplica sus conocimientos en psicología, a sesiones en las que consigue identificar las mejores características de cada uno dentro de los equipos y grupos de trabajo, adaptando los contenidos a cada situación y circunstancia específica.

Paco Negre
CEO
Nero Family

Mi agradecimiento, en nombre del IVASPE, por tú colaboración en la docencia, en un aspecto tan fundamental de la formación en seguridad, como es el desarrollo de las habilidades psicosiciales del personal que forma parte de la Policía Local.

Angeles Navarro
Jefa de Servicio y Formación en Seguridad y Emergencias
IVASPE

El trabajo con Pascual consiguió aflorar lo mejor de cada uno de nosotros, “afinándonos” hasta conseguir el objetivo marcado.

Diferente, práctico, constructivo…DIANA.

Dr. José Gustavo Mallol Gasch
Director
AICE – ITC

OPSIDE-UJI

En el Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre -OPSIDE- como área de trabajo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la Universitat Jaume I llevamos a cabo actividades formativas, divulgativas y de investigación en relación a situaciones críticas, ocurrecia de sucesos traumáticos… Hace ya unos años, cuando en una sesión de trabajo todo el equipo que conformamos el OPSIDE pensamos en profesionales con quien contar para nuestro ciclo de conferencias anual, para colaborar en nuestros cursos, etc…

Estuvimos de acuerdo en incorporar a Pascual entre nuestros ponentes de cabecera… ¿Por qué? Porque tocamos en una orquesta similar, Pascual está en la línea de trabajar desde el absoluto conocimiento, rigor y responsabilidad pero con esas necesarias gotas de positivismo, optimismo, alegría, modestia y verdad que tan necesarias son cuando se trabaja en divulgación, formación e investigacion en una materia tan compleja.

Carmen Lázaro Guillamón
PhD. Directora Académica
Oficina de Cooperación al Desarrollo y
Solidaridad

Hablar con Pascual abre caminos.

Walburga Wöstmann
Office for International Studies. CALA-Studiengang
MSB | Münster School of Business
Fachhochschule Münster – University of Applied Sciences

Página 1 de 3123